Salimos a las 9:30 de Colindres con dirección a Montehano.

En Escalante hemos tomado la carretera hacia el Portillo, donde los gallos han empezado ha romper el ritmo del grupo, Martín y Min se han mostrado intratables en estas rampas y han coronado en cabeza.

La bajada hacia Castillo muy resbaladiza por la helada, al llegar abajo reagrupamiento y tomamos carretera hacia Güemes volviendo a rodar en grupo.
Según nos aproximabamos a la subida de San Roque de Ajo se comenzaba a vivir una "tensa calma" ya que nadie hablaba y se vigilaban todos los movimientos.


Una vez abajo en la rotonda de Galizano tras reagrupar y camino de Pontones se desencadenó una atroz batalla en el llano con contínuos ataques de Escalantino , Globero , Juanele , Jose y La Casona hasta el cruce para Pontones, donde un pinchazo de Ivi nos obligó a parar.

Continuamos algo mas tranquilos (tanta batalla nos había dejado tocados ) hacia Omoño.

La subida hacia las Pilas se hizo dura, con porcentajes de hasta el 12%

De aquí bajada hasta el Rincón y Hazas. A Ivi se le encendió en el cuentakilómetros el "chivato de atacar" y emprendió una fuga junto con Jose hasta Beranga donde les echamos el guante.
Ahí nos despedimos de Ivi, Juanele y Merchitas. Rodamos tranquilos hasta Cicero donde nos separamos Globero y La Casona por un lado hacia Colindres y Jose, Min, Martín, Escalantino y yo hacia Monteano.

Nos vemos...