Personalmente es una de las pruebas que mas me gustan, sobretodo por que realmente hace honor a su nombre recorriendo trialeras, bajadas rápidas y senderos campo a través que hacen la marcha divertidísima, pero… eso es otra historia.
Al llegar nos encontramos con Akira de los tojos, Michel y Maso de ramales, Flobato y Mamoot de Castro y Miguel del foro, salimos dirección al monte Cerredo a las 10+-, el sol salio con fuerza casi por primera vez esta primavera, juntándose con la humedad acumulada hacían el aire insuficiente, y una sensación de calor insoportable.
Poco a poco fuimos llegando a la cumbre del monte, donde desanimados Akira y Flobato decidieron retirarse.
Al terminar la bajada hicimos una pequeña parada para recobrar fuerzas, y de nuevo otra vez para arriba.
Varios intentamos subirlo montados, pero pocos lo consiguieron, Mamoot y no se si alguno mas.
Aquí paramos a esperar a Rubén, que tras una parada de rehidratación y a causa del calor las fuerzas le fallaron y se quedo un poco rezagado, menos mal que tenemos los móviles.
Justo antes de partir dirección Colindres descargo una tormenta impresionante, menos mal que nos respetó durante el recorrido, una mañana con una gente estupenda y un recorrido impresionante, nos vemos el domingo por que sinceramente no me importa repetir recorrido.
1 comentario:
hteMe alegro!!!!
Nos vemos el domingo
Publicar un comentario