Como no podia ser de otra manera habiendola organizado Fran (compañero del foro), fue todo un exito, en organizacion y recorrido.
Tras unos 10km de llaneo llegamos a la primera subida, no muy larga, pero que empalmaba con la ascension a ibio, y esta si que se hizo notar, sumando mas de 10km de ascension continua, no muy técnica pero que te desgastaba poco a poco.
Como no, disfrutamos de lo lindo picandonos como niños e intentando alcanzar a toda cosa que se movia por el trazado, las rampas, saltos, etc... se sucedian sin cesar.
Al llegar abajo sucedió lo peor y lo que los dos esperabamos, los cuadriceps como piedras y tan solo 30 km de marcha de los 47 km totales...
En fin tranquilidad, paradas en todos los puntos de papeo y alguna que otra para relajar las piernas. Debido al cansancio y yo al borde de la pajara, decidimos no arriesgar más en las bajadas, hasta que llegamos a la ultima de ellas, en la que se nos envenenó la sangre otra vez y se nos disparó la adrenalina.
Al llegar a meta nos cambiamos de ropa y pudimos disfrutar de una comida a base de pasta y fruta (muy bueno todo por cierto) bajo unas carpas.
En definitiva una ruta dura, muy dura, pero bonita y entretenida, 100% recomendable.
Dar la enhorabuena a fran y demás organizadores, en fin queda marcada la fecha para el año que viene.
Nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario