Quedada 14-Junio

Este Domingo dia-14 de Junio, Los Pupas acudimos a la quedada Cantabra organizada este mes por el grupo de Los Pisteros de Maliaño celebrada en Sarón.
Más de 60 bikers coincidimos en el aparcamiento del campo de futbol a las 9:00 am.
De la ruta, decir que fué un trazado muy entretenido, con un poco de todo, subidas para darlo todo, bajadas para soltar adrenalina y tramos llanos muy entretenidos.
La unica zona que conocía del recorrido era la que se aproximaba a los pozos de noja, pero no llegamos a ese punto, todo lo demás era desconocido para nosotros.
Nos sorprendió gratamente la organización de los pisteros, puesto que al romperse el grupo por las diferencias de forma de los asistentes, nadie se quedó solo en ningún momento.
Tampoco se produjeron averias ni caidas (de consideración), y el recorrido estaba marcado como si de una marcha se tratara.
A pesar del nombre del club organizador, Los Pisteros, en absoluto fué una marcha pistera y aburrida, las bajadas dejaban dar rienda suelta a las ruedas gordas, y disfrutar de lo lindo, incluso los senderos se hacian divertidos, y tambien pudimos disfrutar de trialeras de esas que tanto gustan a los endureros.
Desde aquí, los Pupas, os damos la enhorabuena por el resultado a tanto trabajo, y gracias por esta mañana de BTT.