Páginas

Los Pupas... ¿Quienes somos?

Con la única intención de divertirnos y disfrutar del deporte del pedal Los Pupas salimos los Domingos de ruta.
Normalmente tomamos la salida de Colindres a las 9:00 am, pero dependiendo de la ruta puede variar la hora y el punto de encuentro, si te interesa tomar parte en nuestras rutas te aconsejamos darte de alta en nuestro foro o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros en el chat de este blog ó e-mail: mtb-pupas-cantabria@hotmail.com.

Si la subida nos deja y la bajada nos lo permite nos vemos en los caminos...

RUTAS

RUTA DOMINGO -5 JULIOEste fin de semana los valientes del grupo, Diego y Martin recorrieron la pista de la cara norte de la alcomba, haciendo algún que otro cambio con respecto a la ruta que ya conociamos.
Esta ruta recorre la pista hecha para la colocación de las torres de alta tensión cresteando una serie de montes recorriendolos durante muchos kilometros.
Más entretenida que ir por la pista, esta variante incluye tramos "off-road" con bajadas entre rocas y trialeras para disfrute de los más intrepidos.
Es una ruta con vistas inpresionantes de la costa de la zona de Colindres, Santoña, Laredo y que en un dia claro tambien de la bahia de Santander.Sin ser demasiado técnica permite hacer kilometros, y entrenar en condiciones debido a la dureza de sus subidas

Viendo como disfrutaron los más veteranos de Los Pupas, espero que pronto podamos ir en grupo todos juntos a hacerla...

Un saludo.

No hay comentarios: