I Marcha MTB San Cipriano 13-SEPTIEMBRE

Este domingo pasado Victor y Javitxu acudimos a la llamada del monte, acercandonos a la 1º marcha de San Cipriano celebrada en la localidad de San Miguel de Cohicillos.
Como no podia ser de otra manera habiendola organizado Fran (compañero del foro), fue todo un exito, en organizacion y recorrido.
Salimos con todas las ganas del mundo, y con fuerzas a pesar del paron que nos hemos pegado este verano, demasiado bien pensaba yo.
Tras unos 10km de llaneo llegamos a la primera subida, no muy larga, pero que empalmaba con la ascension a ibio, y esta si que se hizo notar, sumando mas de 10km de ascension continua, no muy técnica pero que te desgastaba poco a poco.
Al llegar a las antenas, (por que subiamos arriba del todo) y una pequeña parada en uno de los multiples avituallamientos comenzamos el descenso.
Como no, disfrutamos de lo lindo picandonos como niños e intentando alcanzar a toda cosa que se movia por el trazado, las rampas, saltos, etc... se sucedian sin cesar.
Al llegar abajo sucedió lo peor y lo que los dos esperabamos, los cuadriceps como piedras y tan solo 30 km de marcha de los 47 km totales...
En fin tranquilidad, paradas en todos los puntos de papeo y alguna que otra para relajar las piernas. Debido al cansancio y yo al borde de la pajara, decidimos no arriesgar más en las bajadas, hasta que llegamos a la ultima de ellas, en la que se nos envenenó la sangre otra vez y se nos disparó la adrenalina.

Al llegar a meta nos cambiamos de ropa y pudimos disfrutar de una comida a base de pasta y fruta (muy bueno todo por cierto) bajo unas carpas.
En definitiva una ruta dura, muy dura, pero bonita y entretenida, 100% recomendable.

Dar la enhorabuena a fran y demás organizadores, en fin queda marcada la fecha para el año que viene.