RUTAS (Domingo -16 Agosto)

Bueno, pues por fin, despues de muchos intentos de quedar con Ivi para salir a dar una vuelta el domingo (16 de Agosto) nos decidimos hacer una ruta con gente que estaba en Noja de veraneo para enseñarles un poco de nuestra zona.
La ruta empezaba en Noja, y como nos pillaba de camino, Victor y yo (Javitxu), quedamos con Ivi y Marijose (Lur), en Castillo.
En el punto de encuentro estaba Juanele, y de todos los foraneos que quedaron con nosotros tan solo apareció Unai (Patxuruki), un grupo pequeño de 6 bikers pero bien avenido.

La ruta no estaba definida, así que salimos un poco a la aventura, simplemente a pasarnoslo bien, salimos de Noja, direccion San Mames, tras 5 km de carretera tomamos contacto con el monte, para cruzar al poligono de Ambrosero cruzando por el monte del Alvareo, un monte de pistas muy divertidas, subidas cortas y bajadas tecnicas, en las que se grabaron algunos videos (verán la luz a mediados de septiembre en el foro).

Del poligono de Ambrosero pasamos a Gama, para posteriormente subir a Nates (por las cabañas), aquí Juanele decidió terminar la ruta, (trabajó la noche anterior) pero al llegar arriba nos encontramos con otro Pupas, Martin, que nos acompañó el resto de la ruta.

Bajamos por la pista de los rios, para llegar a la pausa, no sin antes reparar un pinchazo en mi montura.
Aqui, viendo la hora, y como algunos de nosotros teniamos obligaciones familiares, decidimos iniciar el camino de retorno a Noja, no sin antes pasar por un par de pistas (atajos), para no pisar tanta carretera, y de nuevo pequeños problemas tecnicos en mi bici, que gracias a Ivi se solucionaron rapido.
De camino a Noja, pasamos por San Mames (de Meruelo), punto de partida y por lo tanto de llegada para Victor y para mi, así que aqui nos despedimos de la compañia.
Un placer haber conocido a los nuevos, Ivi y Patxuruki, esperamos volver a rodar pronto con vosotros, y haber quedado con los ya conocidos (Lur).

En un Agosto un "pelin" parado en cuanto a actividad biker se refiere esto es lo que se ofrece, un saludo de Los Pupas, nos vemos en las trialeras... saludos.