Páginas

Los Pupas... ¿Quienes somos?

Con la única intención de divertirnos y disfrutar del deporte del pedal Los Pupas salimos los Domingos de ruta.
Normalmente tomamos la salida de Colindres a las 9:00 am, pero dependiendo de la ruta puede variar la hora y el punto de encuentro, si te interesa tomar parte en nuestras rutas te aconsejamos darte de alta en nuestro foro o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros en el chat de este blog ó e-mail: mtb-pupas-cantabria@hotmail.com.

Si la subida nos deja y la bajada nos lo permite nos vemos en los caminos...

La hora de la luz...

Este domingo varios componentes del club hemos cambiado las ruedas gordas, el barro y las trialeras por las ruedas finas y el asfalto.
Salimos a las 9:30 de Colindres con dirección a Montehano.



En Escalante hemos tomado la carretera hacia el Portillo, donde los gallos han empezado ha romper el ritmo del grupo, Martín y Min se han mostrado intratables en estas rampas y han coronado en cabeza.



La bajada hacia Castillo muy resbaladiza por la helada, al llegar abajo reagrupamiento y tomamos carretera hacia Güemes volviendo a rodar en grupo.
Según nos aproximabamos a la subida de San Roque de Ajo se comenzaba a vivir una "tensa calma" ya que nadie hablaba y se vigilaban todos los movimientos.




Una vez abajo en la rotonda de Galizano tras reagrupar y camino de Pontones se desencadenó una atroz batalla en el llano con contínuos ataques de Escalantino , Globero , Juanele , Jose y La Casona hasta el cruce para Pontones, donde un pinchazo de Ivi nos obligó a parar.




Continuamos algo mas tranquilos (tanta batalla nos había dejado tocados ) hacia Omoño.



La subida hacia las Pilas se hizo dura, con porcentajes de hasta el 12%



De aquí bajada hasta el Rincón y Hazas. A Ivi se le encendió en el cuentakilómetros el "chivato de atacar" y emprendió una fuga junto con Jose hasta Beranga donde les echamos el guante.
Ahí nos despedimos de Ivi, Juanele y Merchitas. Rodamos tranquilos hasta Cicero donde nos separamos Globero y La Casona por un lado hacia Colindres y Jose, Min, Martín, Escalantino y yo hacia Monteano.




Nos vemos...

No hay comentarios: