Páginas

Los Pupas... ¿Quienes somos?

Con la única intención de divertirnos y disfrutar del deporte del pedal Los Pupas salimos los Domingos de ruta.
Normalmente tomamos la salida de Colindres a las 9:00 am, pero dependiendo de la ruta puede variar la hora y el punto de encuentro, si te interesa tomar parte en nuestras rutas te aconsejamos darte de alta en nuestro foro o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros en el chat de este blog ó e-mail: mtb-pupas-cantabria@hotmail.com.

Si la subida nos deja y la bajada nos lo permite nos vemos en los caminos...

Pelotón Pupas, by Globero

Impresionante la salida que hemos hecho hoy, muy buen tiempo y muy buena compañia.




A las 9.15 en punto partiamos de Colindres todos los integrantes de la grupeta, los que ya venian de Meruelo y los que saliamos desde Colindres.
Min, Ivi, Martin, Merche , Jose Manuel ( la Casona), Diego y yo.
De Colindres pusimos rumbo a Gibaja pasando por Udalla, en esta primera parte el ritmo fue tranquilo en prevision de lo que vendria luego.
En el cruce de Gibaja nos dimos la vuelta y enfilamos el Col de Rasines de 2ª categoria ( version Globera de la clasificacion), aqui ya se vieron las primeras escaramuzas.Una vez superada la primera dificultad de la jornada rapida bajada hasta Ampuero a buen ritmo.





En Ampuero giro a la izquierda para comezar la subida al Tourmalet de Hoyomenor ( fuera de categoria), nada mas comenzar la subida los gallos saltaron (Min, Ivi y Martin) quedandonos el resto rezagados.
Yo corone en 4ª posicion seguido por Merche, Diego y Jose Manuel.





Descenso tranquilo hasta Trebuesto donde tomamos un cafe en el templo ciclista (hay que repetir otro dia) y donde nos hicimos las fotos de rigor.




Una vez avituallados convenientemente salimos direccion el Pontarron, ritmo alegre con Martin, Min yo tirando a relevos (ayudados por un espontaneo que no se quiso perder la fiesta) algo de viento de cara en este tramo.
LLegados al Pontarron giramos a la izquierda comenzando la subida del alto de Candina, aqui de nuevo los gallos demostraron que estan intratables y tiraron para adelante, yo en este tramo ya iba muerto y subi a ritmo.
De nuevo descenso hasta Liendo y sin descanso la subida a Tarrueza, yo aqui ya peté y me costo un monton subir.
De nuevo Min, Ivi y Martin coronaron en las primeras posiciones seguidos de Merche , detras iba yo seguido de Diego y Jose Manuel.




Descenso hasta Laredo donde tiramos direccion Puntal ,en este punto me despedi de la grupeta ya que iba un poco acalambrado.
A mi me han salido casi 67 Km
Un placer rodar con vosotros.

No hay comentarios: