Páginas

Los Pupas... ¿Quienes somos?

Con la única intención de divertirnos y disfrutar del deporte del pedal Los Pupas salimos los Domingos de ruta.
Normalmente tomamos la salida de Colindres a las 9:00 am, pero dependiendo de la ruta puede variar la hora y el punto de encuentro, si te interesa tomar parte en nuestras rutas te aconsejamos darte de alta en nuestro foro o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros en el chat de este blog ó e-mail: mtb-pupas-cantabria@hotmail.com.

Si la subida nos deja y la bajada nos lo permite nos vemos en los caminos...

XX Cicloturista Castro-Castro, 10 de abril de 2011

Otro año mas los Pupas acuden a la llamada del Club Ciclista Castreño, en esta ocasión celebrando el 20º aniversario de su marcha.
Acudieron a la cita los Pupas Kike, Min, Merche, Miguel (Provolone) y Javi.
El día estaba desapacible, lluvioso y frío, pero eso no deslució esta marcha que logró congregar a cerca de 1.300 participantes.
Tras la recogida de dorsales, nuestros pupas se fueron preparando para tomar la salida.

La marcha comenzó a un ritmo alto el cual no quiso desperdiciar Kike, que aprovechando el buen momento de forma que tiene ocupaba los puestos cabeceros del grupo.

Se pasaba por el alto del Pontarrón para bajar al pueblo de Liendo donde comenzaba el primer puerto, el alto de Seña. En la bajada de este puerto kike sufrió una salida de carretera que le dejó algo magullado.
Se llegó (siempre con la compañía de la incesante lluvia) hasta Carranza, donde estaba el avituallamiento. Tras salir de éste se ascendía la Escrita para descender hasta Trucíos y después regresar por la nacional hasta Castro.
Poco a poco fueron llegando los Pupas a la meta, primero Kike, después Min, Miguel, Javi y Merche.
Una vez en meta tocaba recoger el trofeo por haber conseguido acabar los 103km.<



Quiero despedir la crónica con esta frase de Merche, "En días como ayer, que te levantas temprano, te metes una kilometrada en coche, coges la bici y a ratos llueve a todo llover, las bajadas se ponen peligrosas, se te mete el agua por los ojos y apenas ves la carretera, pensaba en lo durísimo que es esto del ciclismo, pero…… ufff..., como me gusta."



Un saludo de Los Pupas.

1 comentario:

Mercedes dijo...

Este año si que hay Pupas en todos los lados, vais a tener que trabajar de lo lindo con las crónicas.